Danitto
Novato
|
 |
« : Mayo 31, 2010, 05:32:25 » |
|
Hola Me llamo Daniel y soy de Chile, el motivo de mi mensaje es que leí en la web de XtinaMx que propusiéramos ideas para lograr que BIONIC venda 1 millón de copias en su primera semana, bueno yo estuve pensando y cree varias ideas, trate de reducirla a una gran idea, es lo siguiente: 1 Crear una afiche, muy sencillo que tenga la imagen del disco y la fecha de salida a al venta, y que cada fan tome una copia de el y se organicen y los peguen en sus ciudades por todos lados, obviamente sin dejar mas rastro de quien lo hizo, solo la información necesaria (fotografía mas fecha de salida del disco) 2- crear una imagen global, en este caso latinoamericana, una avatar que todos pongamos en nuestras cuentas de Twitte, Facebook, Fotologs, metrolog, My space, y en cualquier foro que estemos registrados. 3- Por ultimo crear un video con imágenes dando a conocer la salida a al venta de Bionic, con fecha de estreno y después subirlos a Youtube, y hace lo mismo promocionarlo por todas partes. Y que en el mensaje del video diga que lo organizamos los fans latinos de christina. 4- hacer un video en con Imágenes de la bandera de cada país, y sobre ella indicar la tienda de disco del país, y al final la venta de Bionic.
Tengo muchas ideas mas, espero sus respuestas!
|