Foro de Xtina Mexico

Septiembre 07, 2010, 10:56:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI Propuesta!  (Leído 39 veces)
Danitto
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 31, 2010, 05:32:25 »

Hola Me llamo Daniel y soy de Chile, el motivo de mi mensaje es que leí en la web de XtinaMx que propusiéramos ideas para lograr que BIONIC venda 1 millón de copias en su primera semana, bueno yo estuve pensando y cree varias ideas,  trate de reducirla a una gran idea, es lo siguiente:
1 Crear una afiche, muy sencillo que tenga la imagen del disco y la fecha de salida a al venta, y que cada fan tome una copia de el y se organicen y los peguen en sus ciudades por todos lados, obviamente sin  dejar mas rastro de quien lo hizo, solo la información necesaria (fotografía mas fecha de salida del disco)
2- crear una imagen global, en este caso latinoamericana, una avatar que todos pongamos en nuestras cuentas de Twitte, Facebook, Fotologs, metrolog, My space,  y en cualquier foro que estemos registrados.
3- Por ultimo crear un video con imágenes dando a  conocer la salida a al venta de Bionic, con fecha de estreno y después subirlos a Youtube, y hace  lo mismo promocionarlo por todas partes. Y que en el mensaje del video diga que lo organizamos los fans latinos de christina.
4- hacer un video en con Imágenes de la bandera de cada país, y sobre ella indicar la tienda de disco del país, y al final la venta  de Bionic.

Tengo muchas ideas mas, espero sus respuestas!

Xtina Chile Pronto!, Nueva Web, Nuevo Fans Club!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: